Deportes

Cañeros dejó tendidos a Algodoneros con Walk Off

23/01/2023 - Hace 1 año en México

Cañeros dejó tendidos a Algodoneros con Walk Off

Deportes | 23/01/2023 - Hace 1 año
Cañeros dejó tendidos a Algodoneros con Walk Off

En otro juego emocionante, Cañeros dejó a los Algodoneros sin triunfo y se ponen 2 a 0 en la serie Final.

El equipo de Cañeros dejó tendidos a los Algodoneros de Guasave en el Chevron Prk al conectar dos importantes tablazos en la novena entrada para ganar con una pizarra de 3 a 2.

Joey Terdoslavich abrió el marcador en el encuentro por Algodoneros con jonrón en la parte alta del segundo episodio por todo el jardín derecho.

Pero, Cañeros contestó solo un par de entradas después, cuando Juan Uriarte de nuevo contestó por Mochis al conectar sencillo remolcador al pisar Roberto Valenzuela el pentágono para poner la pizarra 1-1.

Fue hasta el noveno episodio, cuando Algodoneros aprovechó la mala salida del cerrador de Cañeros, Juan Gámez, con esto, anotaron la segunda del encuentro con doblete de Alejandro Ortiz que mandó a la registradora al Haper Gamboa para el 2-1.

También te puede interesar: Pumas vuelve a ganar en casa, esta vez al León

Pero eso fue solo el inicio de la emoción, pues Cañeros encendio el Chevron Park con par de tablazos de vuelta entera por parte de Roberto Valenzuela y Rodolfo Amador para dejar tendidos en el terreno a los Algodoneros.

Brandon Koch se llevó la derrota tras espantoso relevó, mientras el triunfo fue para Carlos Vázquez quien consiguió solo un terció pero el más importante del juego.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram