Guadalajara tendrá de regreso a elementos importantes en la búsqueda de un lugar en la liguilla del Torneo Apertura 2024, esto después de que Roberto Alvarado, Antonio Briseño y Ricardo Marín se unieron a los entrenamientos esta semana después de completar su etapa de recuperación tras las lesiones que los alejaron de las canchas.
Roberto Alvarado es uno de los futbolistas que mayor esperanza genera tras su regreso a los entrenamientos, luego de que no estuvo en los últimos cuatro partidos del Guadalajara, siendo el elemento más importante de la temporada.
La ausencia del “Piojo” repercutió en el equipo Rojiblanco, ya que Chivas únicamente ganó uno de cuatro juegos disputados sin Alvarado en el campo, al igual que en la generación de anotaciones, ya que de los cuatro encuentros disputados el plantel solo marcó dos anotaciones.
Otro de los regresos importantes es el de Ricardo Marín, quien se perdió por lesión los últimos dos encuentros, y se había establecido como el hombre gol ante la ausencia de “Chicharito” y Armando González, por lo que, con su vuelta a la actividad, Arturo Ortega tendrá más variantes en ataque de cara al compromiso ante Atlas.
Por su parte, Antonio Briseño será otro de los elementos que regresó a los entrenamientos, por lo que después de siete partidos sin actividad, el “Pollo” podría ver algunos minutos ante Atlas en la búsqueda del pase al segundo partido que les daría el boleto a la liguilla.