Deportes

Después de su triunfo Dragón Rojo Jr. retiene corona mundial

13/08/2022 - Hace 2 años en México

Después de su triunfo Dragón Rojo Jr. retiene corona mundial

Deportes | 13/08/2022 - Hace 2 años
Después de su triunfo Dragón Rojo Jr. retiene corona mundial

En una espectácular función de lucha libra, Dragón Rojo Jr. Retuvo corona mundial de lucha libre. Destacar que esta fue la primera defensa de su título en peso mediano del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La pelea se la gano al marrullero gladiador de Australia Robbie Eagles, el escenario fue la Arena México en donde cidentos de espectadores disfrutaron de este duelo que estuvo envuelto en la polémica.

Te puede interesar: Este sábado será un día de clásicos en la Liga MX | Notigram

Destacar que este combate fue como préambulo de la espectacular función que se está preparando para el 19 de agosto denominado ‘Grand Prix’.

Desde la primera caída, ambos atletas se dieron con todo, querían quedarse con el cinturón, la gente que acudió a la Capital de la Lucha Libre apoyó en todo momento a Dragón Rojo Jr.

Gracias a una artimaña del mexicano logró quedarse con el cinturón en su primera defensa. Ya cuándo se estaba acabando el combate, Eaggles despojó de la máscara al peleador local, el second Dark Magic interrumpió la cuenta.

El rudo aprovechó la distracción y pudo darle a la afición que lo apoyo en todo momento una alegría la noche del viernes.

Semifinal

En la antesala de la pelea por el título, Euforia, Hechicero y Templario derrotaron a Atlantis, Volador Jr. y Titán.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram