Diablos Rojos del México jugará en Tabasco para inaugurar el estadio Centenario para la pretemporada.
Los Diablos Rojos del México enfrentarán a los Olmecas de Tabasco el sábado 1 de abril para inaugurar el recientemente reconstruido Estadio Centenario Orsan. Siendo este el primer juego de pretemporada de la novena capitalina.
Preparen ese 2023 y vayan apartando los días para apoyar con todo a Los Rojos en la @LigaMexBeis 👌🏽👹 ¿Están listos? pic.twitter.com/e1t4pBIaO2
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) November 18, 2022
Durante esta semana, ‘La Pandilla Escarlata’ seguirá realizando sus entrenamientos matutinos en el Estadio Alfredo Harp Helú, viajando el viernes por la noche a Villahermosa. Tras el encuentro, la escuadra viajará a la CDMX el domingo 2 para prepararse para debutar en el ‘Torneo Interliga Primavera 2023 el lunes 3, cuando enfrente a los Toros de Tijuana.
También te puede interesar: México ascendió en el ranking de la Federación de Beisbol
La escuadra capitalina estará presente en la apertura del inmueble tabasqueño, mismo que fue remozado como parte del proyecto de remodelación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
De esta manera, se tendrán grandes expectativas de cara a la Temporada general, ya que la temporada pasada, se quedaron a un solo paso de coronarse como los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Es por esto que ahora buscan más apertura con los demás equipos para foguear a la novena escarlata.