Deportes

México ascendió en el ranking de la Federación de Beisbol

28/03/2023 - Hace 1 año en México

México ascendió en el ranking de la Federación de Beisbol

Deportes | 28/03/2023 - Hace 1 año
México ascendió en el ranking de la Federación de Beisbol

¡Histórico! El gran labor de la novena mexicana en el WBC ya dio frutos, se encuentran en el tercer lugar del ranking de la Federación de Beisbol.

Después de haber tenido una participación destacada en el Clásico Mundial de Beisbol, a Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés) dio a conocer el nuevo ranking de la varonil, en donde México se ubica en el tercer lugar.

Pues, el conjunto mexicano en el WBC, llegó a semifinales, lo cual, le otorgó un total de 905 puntos que le permitieron escalar dos posiciones en la clasificación.

El Top 3 lo completan Japón, que se ubica como la mejor selección del mundo, y Estados Unidos, que subió un lugar. También la WBSC destacó a China e Italia como los dos equipos participantes del Clásico Mundial que más posiciones subieron, con siete (lugar 23) y cuatro (lugar 12), respectivamente.

También te puede interesar: Futbol Soccer Femenil quedó fuera de los JNC 2023

El Ranking Mundial de Béisbol Masculino de la WBSC incluye todos los resultados de los últimos cuatro años en los torneos sancionados por la WBSC. Estos van desde la Copa Mundial de Béisbol Sub-12 hasta el Premier12 y el Clásico Mundial de Béisbol, así como torneos continentales y amistosos.

Por último, también se mencionó que los primeros 12 equipos del rankingparticiparán en la próxima edición del torneo Premier 12. Que es un mundial de beisbol organizado por la federación, pero sin figuras de Grandes Ligas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram