Deportes

Diego Cocca deja de ser técnico del Atlas

23/09/2022 - Hace 2 años en México

Diego Cocca deja de ser técnico del Atlas

Deportes | 23/09/2022 - Hace 2 años
Diego Cocca deja de ser técnico del Atlas

El conjunto rojinegro dio las gracias al estratega argentino Diego Cocca que guió al equipo a los títulos del Apertura 2021 y Clausura 2022.

Este viernes, el bicampeón de la Liga MX hizo oficial la salida del estratega argentino Diego Cocca, el cual llevó a la gloría al conjunto rojinegro tras guiarlo al título del Apertura 2021 y después al del Clausura 2022.

La despedida del estrega se dio en una conferencia de prensa encabezada por el presidente del club, José Riestra, y en donde también estuvo el histórico técnico de La Academia, el cual aún dirigirá el duelo contra Necaxa.

“Sensaciónes encontradas, momento difícil. Necesita un cambio (el equipo) y el que seamos nosotros a veces es difícil, pero estamos convencidos”, explicó Diego Cocca en conferencia.

“Me voy muy tranquilo y muy orgulloso”, agregó, pues en medio de la ronda de preguntas explicó que decidió tomar esta decisión para evitar que se desgaste la relación.

Te puede interesar: ¡Sacaron la casta! Atlas derrota al Real Salt Lake

Acompañado por José Riestra, presidente del Atlas, se extendió la invitación a los aficionados a que asistan al último compromiso del torneo vs Necaxa este sábado 24 de septiembre, donde le rendirán un homenaje a Diego junto a su cuerpo técnico y en el que “esperan una fiesta” para los aficionados.

Cocca tomó las riendas de los Zorros en agosto del 2020 tras la sustitución de Rafael Puente del Río. Dos torneo después terminó con la sequía de títulos del Atlas, pues acumulaba 71 años sin proclamarse campeón del futbol mexicano.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram