Deportes

Ecuatoriano Aníbal Chalá ya es de Atlas

13/09/2021 - Hace 3 años en México

Ecuatoriano Aníbal Chalá ya es de Atlas

Deportes | 13/09/2021 - Hace 3 años
Ecuatoriano Aníbal Chalá ya es de AtlasEcuatoriano Aníbal Chalá ya es de Atlas

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista ecuatoriano, Aníbal Chalá ya es el nuevo jugador de Atlas, la noticia se dio a conocer después de que el club lo publicó en sus redes sociales.

Aníbal Chalá estará militando en el Apertura 2021, un medio de comunicación nacional, ya había dado a conocer el traspaso, primero el de Pablo González al Toluca, así como del lateral izquierdo ecuatoriano Aníbal Chalá.

Te puede interesar: Sorpresa sabatina, Atlas gana en su casa a Monterrey

Con la llegada del ecuatoriano a la escuadra rojinegra, el club suma su cuarta incorporación, fichó en el mercado de verano a Julián Quiñones, Franco Troyansky y Gonzalo Maroni.

DE DÓNDE VIENE

Chalá estuvo en calidad de préstamo con la escuadra de Dijon FCO de la Ligue 1 de Francia, además llegó al Tolucade cara al Torneo Apertura 2019, sus números indicaron un gol y tres asistencias, tras dos torneos con los Diablos

Ecuatoriano Aníbal Chalá ya es de Atlas Rojos.

Ya con el equipo armado, el director técnico Diego Cocca, contará con tres elementos por la banda izquierda, el ecuatoriano busca la titularidad al lado de Luis Reyes y Jesús Angulo.

Ya con la incorporación, los Zorros cierran sus movimientos, aunque algunos decían que cerrarían su registro hasta el 22 de septiembre.

Por si te interesa: Troyansky el nuevo delantero del Atlas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram