Deportes

El día en que José Ramón Fernández le dijo sidoso a uno de Televisa

15/10/2021 - Hace 3 años en México

El día en que José Ramón Fernández le dijo sidoso a uno de Televisa

Deportes | 15/10/2021 - Hace 3 años
El día en que José Ramón Fernández le dijo sidoso a uno de TelevisaEl día en que José Ramón Fernández le dijo sidoso a uno de Televisa

Ciudad de México.- El comentarista de deportes, José Ramón Fernández es uno de los más reconocidos en México, pero también ha cometido algunas tonterías.

Fue en el Mundial de Francia 1998, cuando Ignacio «Fantasma» Suárez se le fue a los golpes, ya que Joserra le había dicho sidoso y alcohólico.

Los golpes fueron en el programa que conducía en aquel entonces, el Fantasma cuando se encontró al especialista en deportes en Francia.

Te puede interesar: La razón de porqué Joserra salió de TV Azteca

«A las 6 de la tarde en DeporTV me dedicó 20 minutos José Ramón Fernández, me dijo: sidoso, alcohólico, 20 minutos diciéndome de todo. Lo de alcohólico a lo mejor, pero todo lo otro… Me decía el Güero Burillo (entonces jefe en Televisa) que levantáramos una demanda, pero dije que no», fue lo que comentó el exfutbolista.

En su momento no le reclamó, sino que fue después de cuatro años y así fue como se desató la pelea.

LLEGARON LOS GOLPES

El mismo “Fantasma! Suárez dijo que para el Mundial de Francia 98, tanto TV Azteca como Televisa estuvieron en el mismo hotel.

“De repente veo que llega toda la comitiva de Azteca, llegaba Rafa Puente, Gómez Junco, Francisco Javier González, André Marín y José Ramón Fernández. Dije: ‘ándale, aquí está’.

Lo que hizo el exfutbolista fue acercarse y agarrarlo del poco cabello que tiene “sabes quién me pegó el sida, tú chingada madre cabrón”.

Posteriormente limaron asperezas, posteriormente se convirtió en amigo de Joserra, incluso hasta de sus hijos porque trabajaron juntos en ESPN, ya todo solo quedó en anécdotas.

Por si te interesa: Joserra se viste con playera del América

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram