Deportes

El duranguense ‘Gato’ Ortiz dirigirá el Tigres vs León

30/11/2021 - Hace 2 años en México

El duranguense ‘Gato’ Ortiz dirigirá el Tigres vs León

Deportes | 30/11/2021 - Hace 2 años
El duranguense ‘Gato’ Ortiz dirigirá el Tigres vs León

Por Alejandro González

Marco Antonio Ortiz mejor conocido como ‘El Gato’, tuvo buena actuación durante el torneo y, va bien en la Liguilla por lo dirigirá el juego de Tigres vs León.

El último partido que le toco pitar al duranguense fue el partido de vuelta entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM.

Te puede interesar: Duranguense suena fuerte para llegar al América  https://notigram.com/mexico/deportes/duranguense-suena-fuerte-para-llegar-al-america-20211130-676915 

Gracias a sus trabajos realizados, la Federación Mexicana de Fútbol decidió mandarlo al partido que se va a disputar el próximo miércoles en el Universitario.

Lo estarán acompañando en los costados, Miguel Ángel Hernández Paredes y, Michel Ricardo Espinoza Ávalos, como cuarto árbitro estará presente, Oscar Mejía García.

Pumas vs Atlas

Para el jueves a las nueve de la noche estarán disputando la segunda semifinal los Pumas de la UNAM que entraron en el décimo primer lugar, contra el Atlas que pasó en segundo.

Jorge Isaac Rojas Castillo estará encargado de dirigir el encuentro, como abanderados lo van a acompañar, Marco Antonio Bisguerra y, José Alfredo López.

Como cuarto árbitro estará, Luis Enrique Santander.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram