MéxicoDeportes

El duranguense Gustavo Martínez entrará en acción contra el Santos Laguna

24/11/2021 - Hace 6 días
  • Compartir:

Por Alejandro González

Será este jueves en Guadalajara cuándo el duranguense Gustavo Martínez entre en acción contra el Santos Laguna.

Esto dentro de las semifinales de la categoría sub 20 de Fuerzas Básicas del Fútbol Mexicano, la vuelta será el domingo en Torreón.

Te puede interesar: 

“Estamos muy concentrados, confiados en el buen sentido de que se nos van a dar las cosas, fuimos muy contundentes en los cuartos de final y, creo que vamos por muy buen camino” comentó Gustavo.

“El Atlas es mi casa, ha sido el equipo que me ha dado todo desde pequeño tengo un gran agradecimiento con el club, estoy muy orgulloso de representar sus colores, es una gran responsabilidad ser parte de esta academia, cada torneo estamos acostumbrados a pelear para ser campeones.

Operación de Carlos Martínez

Semanas atrás operaron a su hermano gemelo, Carlos Martínez por una lesión en la rodilla, “la operación fue en los meniscos, estará fuera por tres meses aproximadamente, le va a tocar apoyar al equipo desde fuera”.

“Es muy diferente la unión que tenemos en el campo, pero, el grupo es unido aunque no este él, se que nos va a respaldar, es una pieza fundamental pero vamos a sacar el torneo, queremos llegar a la final”.

Mensaje a la afición duranguense

“Muchas gracias a toda la gente que nos apoya, que esta al pendiente de nuestros resultados, lo vamos a hacer por la familia, va dedicado a mis papas, hermanos y quiero agradecer a todos los duranguenses y a la afición del Atlas que nos esta apoyando” enfatizó.

Selección Nacional

Gustavo ya sabe lo que es vestir los colores de la Selección Nacional en categorías inferiores, “representar a nuestro país es un gran orgullo, es una gran satisfacción, siempre muy contento de ser parte de la selección, en mi mente esta llegar a la Selección Mayor”.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *