En un volcán desatado y en un gran partido de ida y vuelta entre dos grandes equipos, el Tigres logró vencer al América 1-0 con el gol de Marcelo Flores.
Desde el minuto uno América y Tigres dieron un partidazo con mucha entrega y ganas, en un juego que para muchos ya es un clásico.
La primera de real peligro la tuvo el América con un Álvaro Fidalgo que fallo una oportunidad clarísima de gol, que incluso era más difícil fallarla que meter el gol y fue un error que más tarde le cobraría factura a los de Coapa.
El resto del partido fue de ida y vuelta sobre todo en el primer tiempo, porque para la parte complementaria fue Tigres el amo y señor del encuentro.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Uno se queda y el otro se ira de Coapa.
Fue entonces cuando en una gran jugada prefabricada donde Sebastián Córdova engaño a todo mundo y terminó tocando la bola a un solitario Marcelo Flores que liquido a Malagón que ya habia sacado varias jugadas peligrosas.
De esta forma Tigres rompió una larga racha de no poder vencer al América en el volcán y se colocan en los primeros puestos de la tabla, mientras que el bicampeón esta teniendo un arranque complicado ya que sumo su segunda derrota en tres jornadas.