Sebastián Cacéres y Brian Rodríguez que estaban con su selección de Uruguay en la Copa América serán los últimos en reportar con el América tras cumplir los días de descanso que por reglamento se les dieron a todos los jugadores que participaron en esta copa y se pudo saber que posiblemente solo uno se quedará.
Ambos jugadores charrúas, se han ganado el apreció de la afición uno como revulsivo y el otro convirtiéndose después de meses de dudas en el líder principal en la defensa americanista; pero tras la Copa América parece ser que solo uno regresará al cuadro bicampeón.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Se termino la era de Jaime Lozano
Brian Rodríguez esta terminando de resolver unos asuntos familiares antes de volver a México, pero según fuentes cercanas al club y tras la salida de Jonathan «Cabecita» Rodríguez y de Julián Quiñones, André Jardine tiene confianza en Brian como el titular ideal para suplir esas bajas.
En el caso de Sebastián Cacéres el jugador tiene algunas ofertas del futbol europeo y podría solicitar al club su autorización para abandonar el nido en este proceso de transferencia.
La moneda sigue en el aire, el técnico brasileño espera poder contar con ambos jugadores, pero ni el ni el club le cerraran las puertas a nadie que busque su crecimiento futbolístico.