Deportes

Equipos de la Liga MX fueron a pelearse a Estados Unidos

23/06/2022 - Hace 2 años en México

Equipos de la Liga MX fueron a pelearse a Estados Unidos

Deportes | 23/06/2022 - Hace 2 años
Equipos de la Liga MX fueron a pelearse a Estados Unidos

Texas, Estados Unidos.- Tal parece que el llamado día negro en el fútbol mexicano no le dejó nada de aprendizaje a algunos equipos de la Liga MX.

En Estados Unidos brindaron un espectáculo que a nadie gusta. Las escuadras de Tigres y Santos se agarraron a golpes en pleno partido de fútbol.

El partido «amistoso» se llevó a cabo en el Toyota Field, en San Antonio, Texas, en el que los laguneros ganaron tres toles por uno a los de Nuevo León.

Te puede interesar: Mexicana Fernanda Contreras en su segundo Grand Slam | Notigram

Quedaban pocos minutos para que terminara el encuentro, y el futbolista felino Jesús Dueñas propinó una fuerte patada a un jugador del Santos, esto provocó el enojo de los atletas, quienes pensaron que la agresión había sido adrede.

Después de los reclamos, se armó la batalla campal en la gramilla del estadio.

Cuando parecía que todo se había tranquilizado, se dio otra pelea; así lo describieron en redes sociales:

«El ‘amistoso’ #Tigres vs #Santos terminó muy caliente, hubo golpes. El árbitro permitió mucho. La entrada de Dueñas a Jordan Carrillo provocó que Bryan Lozano al final del juego fuera a reclamarle al de Tigres, pero terminó a los golpes. El juega limpio esta noche quedó de lado», escribió el reportero deportivo Vladimir García.

A la fecha, ninguno de los dos equipos se ha manifestado, por lo que queda la duda si están de acuerdo con estas acciones, o bien, están analizando algún castigo para los jugadores que estuvieron involucrados en la pelea.

Falta poco para que arranque el torneo y los aficionados ya esperan el encuentro entre estas escuadras porque los equipos quedaron bastante calientitos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram