InternacionalDeportes

Fernanda Contreras en su segundo Grand Slam del año

23/06/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

La mexicana Fernanda Contreras en su segundo Grand Slam del año, tendrá participación en Wimledon.

Después de dejar en el camino a la estadounidense Jamie Loeb en dos sets 7-6 y 6-4, también derrotó a la húngara Timea Babos en tres sets, 6-3, 1-6 y 6-3.

Gracias a estas victorias, Fernanda Contreras estará en el cuadro principal del tercer Grand Slam del año, Wimbledon. Destacar que semanas atrás estuvo presente en Roland Garros.

Te puede interesar: Guantes de portero inspirados en la imagen de un luchador | Notigram

En los primeros encuentros que Fernanda disputó ante Tena Lukas y Jamie Loeb, la mexicana se tuvo que emplear a fondo pues no fueron dos, el partido se definió en tres sets.

Avanza mexicana en Wimbledon

Fernanda Contreras en su segundo Grand Slam

Desde 1996 no había una mexicana participando en Wimbledon, Fernanda se lo ganó a pulso. Tuvieron que pasar 26 años para ver a una jugadora de nuestro país en el All England Club.

Angélica Gavaldón fue la última mexicana en participar en esta Grand Slam.

La joven de San Luis Potosí jugó su primer Grand Slam en Roland Garros, avanzó hasta la segunda ronda. Sin duda se ha estado preparando para llegar en mejor momento a Wimbledon.

Por su parte la también mexicana, Renata Zarazúa que también tendría participación no podrá estar presente pues tiene una lesión en la rodilla por lo que se perderá este torneo.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *