Deportes

Estas son las mejores peleas de boxeo para celebrar la Independencia de México

15/09/2021 - Hace 3 años en México

Estas son las mejores peleas de boxeo para celebrar la Independencia de México

Deportes | 15/09/2021 - Hace 3 años
Estas son las mejores peleas de boxeo para celebrar la Independencia de MéxicoEstas son las mejores peleas de boxeo para celebrar la Independencia de México

Ciudad de México.– Es casi toda una tradición que el 15 de septiembre haya peleas de boxeo de mexicanos, esto para celebrar la Independencia, pero cuáles son los mejores combates.

Definitivamente de los boxeadores más famosos que han subido al ring en una fecha tan importante son Julio César Chávez, Saúl «Canelo» Álvarez y Erik «Terrible» Morales.

Corría el año de 1972 y en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, y estaban arriba del cuadrilátero Armando «Mando» Ramos vs Erubey «Chango» Carmona, la disputa por el título ligero de la CMB, el mexicano se llevó la victoria.

LOS DOS GRANDES

Era un 18 de septiembre de 1998, el mexicano Julio César Chávez se enfrentaba a Óscar de la Hoya por segunda ocasión, incluso era pelea de revancha después de dos años.

Algunos esperaban y confiaban en que el César del Boxeo pudieron reivindicarse, pero no pasó así, el triunfo fue para el Golden Boy.

MATWEATHER VS CANELO

En peso pesados, Mayweather vs Canelo Álvarez Saúl Álvarez, un combate que surgió de los grandes talentos del boxeo mexicano, eso pasó un 14 de septiembre de 2013, los dos subieron al ring en calidad de invictos, se disputaban el título super welter del CMB y AMB.

El perdedor fue el mexicano, no pudo con la experiencia del Money, siendo así la primera derrota en su carrera.

CANELO VS GOLOVKIN

Pero si a alguien le gusta pelear en el grito de Independencia es a Saúl “Canelo” Álvarez, el 15 de septiembre de 2018 se enfrentó a Gennady Golovkin.

La victoria fue para el boxeador tapatío por decisión unánime, aunque muchos apostaban por un nocaut en esta ocasión no fue así.

Te puede interesar: Bradley acusa a Canelo Álvarez de usar drogas para mejorar su rendimiento

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Comunidades de Nuevo Ideal respaldaron a Sandra Amaya

Local | Durango Estado

Comunidades de Nuevo Ideal respaldaron a Sandra Amaya

Nuevo Ideal, Dgo.- Habitantes de diferentes comunidades, de este municipio manifestaron su respaldo a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram