Deportes

Falleció «Starman» del Consejo Mundial de Lucha Libre

23/09/2022 - Hace 2 años en México

Falleció «Starman» del Consejo Mundial de Lucha Libre

Deportes | 23/09/2022 - Hace 2 años
Falleció «Starman» del Consejo Mundial de Lucha Libre

Othoniel Trejo «Starman» murió este 23 de septiembre de 2022 por causas que aún no se han dado a conocer al público en general.

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer el lamentable fallecimiento de Othoniel Trejo, también conocido como el luchador Starman, a los 47 años de edad. No obstante, las causas de su muerte aún no se han dado a conocer al público en general.

«El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Starman, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización», compartió el CMLL a través de sus redes sociales.

El nacido en la Ciudad de México fue entrenado por nombres de la categoría de el Hijo del Gladiador o Talisman, y realizó su debut como luchador en 1994 bajo el nombre de Ultraman Jr. Quien curiosamente portaba una vestimenta que aludía al popular personaje famoso de ciencia ficción en Japón.

Posteriormente, hizo su debut en el CMLL en 1998, donde logró desenmascarar a Tortugillo Karateka IV y Fiero. Aunque eventualmente él mismo perdería su incógnita el 1 de enero de 2021 en Japón, a manos de Arkangel de la Muerte.

Te puede interesar: Exitosa carrera “Fuego Rojo 5K”

Pese a no haber ganado ningún título en su carrera, Trejo regresó a la escena con el nuevo nombre de Starman y logró conseguir dos máscaras más, después de superar a Dr Muerte y al Hijo del Signo. Las lesiones llegaron a mermar su rendimiento ya en el ocaso de su carrera y luchó por última vez en agosto de este año.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram