Dani Alves quiere ir al mundial de fútbol y ahorita no tiene chamba, se habla que está cerca, muy cerca de llegar a los Pumas de la UNAM.
El equipo que representa a la máxima casa de estudios le está ofreciendo un contrato de un año, solo depende de la familia para decir que sí.
Cabe señalar que el Seattle Sounders de la MLS también entró en la puja por el jugador, pero lo quieren tener más de un año y pagarle un poco menos.
Te puede interesar: Destacada actuación de mexicanos en Juegos Mundiales 2022 | Notigram
Lo que es una realidad es que, el jugador que lo ha ganado todo anhela estar en Catar y para hacerlo se tiene que mantener activo. Después de salir del Barcelona aún jugará futbol los siguientes meses de este 2022.
Prácticamente este todo cerrado, no hay vuelta atrás ya que el brasileño si aceptó el tema económico que le está ofreciendo el Pumas. Solo falta que se haga oficial.
Como bien sabemos, en el fútbol todo puede pasar no solo en la gramilla sino también con la gente de pantalón largo por lo que la afición universitaria no puede echar las campanas al vuelo, ya que en cualquier momento se podría caer todo esto.
DT de Brasil
El entrenador de Brasil le comentó al jugador que se fuera a la MLS pero como lo explicamos líneas arriba tendría que jugar más meses del año y el futbolista solo quiere llegar al mundial que será a finales de este 2022