Florian Thauvin deja de ser jugador de Tigres

Deportes | 23/01/2023 - Hace 1 año
Florian Thauvin deja de ser jugador de Tigres

El francés campeón del mundo en Rusia 2018 Florian Thauvin deja su lugar para poder inscribir a Nico Ibáñez a Tigres.

Florian Thauvin deja de ser jugador de Tigres, pues ha sido el elegido para dar un paso al costado y poder así registrar a Nicolás Ibáñez, nuevo refuerzo felino que llegó a San Nicolás de los Garza.

Thauvin llegó a Tigres en mayo del 2021, libre luego de terminar su contrato con el Olympique de Marsella, desde entonces solo sumó 38 apariciones y únicamente consiguió marcar ocho tantos.

Florian sufrió varias lesiones que lo mantuvieron al margen del conjunto regiomontano, tras el cambio de director técnico, y pese a que Diego Cocca si contaba con el francés, la relación entre el sueldo y el desempeño futbolístico estuvo muy lejos de lo esperado por la directiva felina.

También te puede interesar: Cañeros dejó tendidos a Algodoneros con Walk Off

El fránces podría regresar a Francia, con el Marsella, en calidad de préstamo otra de las novias que le han salido al francés es el Newcastle United de la Premier League quien estaría pagando 10 millones de euros por la carta de quien alguna vez fuera campeón del mundo.

Diego Lainez ¿Podría llegar a Tigres?

Al dejar de ser Thauvin elemento del club, Tigres se libera de un sueldo anual de 5.5 millones de dólares, por lo que tendrían una buena oferta para Lainez, quien precisamente no aceptó regresar con América, porque no le llegaron al precio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram