Deportes

Fox Sports México lamenta la muerte de Ernesto López Robles, exvicepresidente y pionero del canal deportivo

21/02/2024 - Hace 2 meses en México

Fox Sports México lamenta la muerte de Ernesto López Robles, exvicepresidente y pionero del canal deportivo

Deportes | 21/02/2024 - Hace 2 meses
Fox Sports México lamenta la muerte de Ernesto López Robles, exvicepresidente y pionero del canal deportivoFoto: Fox Sports

El mundo del entretenimiento deportivo está de luto tras el fallecimiento de Ernesto López Robles, exvicepresidente de Fox Sports. La triste noticia fue confirmada a través de las redes sociales del canal, donde López Robles desempeñó un papel crucial hasta hace unos meses.

Ernesto López Robles, quien también fue exsubdirector editorial del Grupo Reforma, dejó una huella imborrable en la industria deportiva. Su partida inesperada ha causado una gran conmoción entre los comunicadores deportivos y seguidores de Fox Sports.

Mensaje de Fox Sports

“Con profundo dolor, FOX Sports México se une a la pena que guardan Ana, su esposa, y Luis Ernesto y Ana Pau, sus hijos, además de sus padres y hermanos, por la pérdida de Ernesto López Robles, quien fue pieza fundamental en la creación de las bases de lo que Fox Sports es ahora. ¡Gracias por tanto! ¡Que Descanse En Paz!”, expresó el canal en un sentido mensaje dedicado al fallecido exvicepresidente, que falleció a los 56 años de edad.

A pesar de que la causa exacta de su muerte aún no se ha revelado, se espera que en las próximas horas la familia de Ernesto López Robles brinde más detalles sobre su estado de salud y los ritos funerarios que se llevarán a cabo para despedir a esta figura tan querida en México.

La partida de este destacado ejecutivo ha dejado consternados a sus seres queridos, amigos y colegas. Su legado en Fox Sports y en el mundo del deporte continuará vivo en cada programación y transmisión del canal, registrando su invaluable contribución al crecimiento y desarrollo de la industria del entretenimiento deportivo.

Descansa en paz, Ernesto López Robles.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó al líder de Cardenales de Nuevo León? Se presenta en silla de ruedas y causa alarma entre sus fans

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram