El delantero de las Águilas reapareció con un par de goles frente a los Cañoneros para sellar el empate 2-2 en el Estadio Azteca
El América tuvo que ser salvado por Henry Martín en el empate por marcador de 2-2 que vivieron este miércoles en la cancha del Estadio Azteca en contra de Mazatlán, en un encuentro en el que el equipo sinaloense estuvo cerca de hacer la travesura y llevarse los tres puntos de la capital.
Marcador final 🦅@GNPseguros#Viviresincreíble pic.twitter.com/8vBHTNsOoS
— Club América (@ClubAmerica) February 22, 2024
América fue mejor que el cuadro sinaloense durante los primeros 25 minutos. Sin embargo, sus jugadores fueron incapaces de concretar.
Sin embargo, en el primer tiempo, Luis Amarilla anotó el primer tanto para la escuadra mazatleca. Ya en el complemento, América parecía que retomaba la confianza y comenzaba a construir a través de sus ofensivos, pero nuevamente Mazatlán hacía de las suyas.
Luis Amarilla se convirtió en el enemigo azulcrema al aprovechar una pelota en largo de Jefferson Intriago. El paraguayo encaró mano a mano a Luis Malagón, a quien paseó por el área grande y lo dejó tendido para rematar a puerta ante un Ramón Juárez que nada pudo hacer para recibir el 1-2.
América presionó, buscó la suya con su arsenal y encontró respuesta al minuto 75 en un contragolpe dirigido por ‘Cabecita’ Rodríguez desde la banda izquierda, quien metió un centro potente a media altura para Henry Martín.
Mazatlán se llevó un dulce punto del Coloso de Santa Úrsula, mientras que el equipo emplumado vio cómo sumó su tercer empate en los últimos cinco juegos de liga celebrados y teniendo frente a ellos el compromiso del próximo sábado ante Cruz Azul.