Deportes

Hoy concluye la jornada 11 en la Liga Mx Femenil

27/03/2023 - Hace 1 año en México

Hoy concluye la jornada 11 en la Liga Mx Femenil

Deportes | 27/03/2023 - Hace 1 año
Hoy concluye la jornada 11 en la Liga Mx Femenil

La jornada 11 en el Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil está llegando a su fin, este lunes concluirá. Una fecha denominada de clásicos se ha vivido de gran forma, solamente falta el duelo entre León y Puebla. El cual se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas, así marcha actualmente la tabla general.

 

Líderes e invictas

Destacar lo que ha logrado hacer el conjunto de Rayadas de Monterrey, quien luego de 11 jornadas es el único invicto. Este fin de semana jugaron el clásico regio ante Tigres, duelo de poder. El cual concluyó con un empate 1 – 1, con lo que suman nueve triunfos y dos empates, para contabilizar 29 unidades hasta el momento.

Liga Mx Femenil

Fotografía: Twitter

Por su parte, las Amazonas llegaron a 22 y ocupan el quinto lugar general en lo que va del torneo. Las de la UANL no han lograron mantener el nivel en el certamen, buscarán escalar peldaños. Por lo menos para poderse meter entre los primeros cuatro equipos y evitar la reclasificación.

 

América imponente

Por su parte, se vivió también el clásico nacional, el Estadio Azteca tuvo una entrada importante. En el encuentro, las Águilas lograron imponerse al son de 2 – 0, con una buena estrategia. Con lo que le quitaron el invicto a las Chivas, que llegó con varias bajas sensibles, América ya es sublíder con 26 puntos en el torneo.

Liga Mx Femenil

Fotografía: Twitter

Las Tuzas de Pachuca es otro de los equipos que van bien en la competencia, pues son cuarto lugar general. En su último duelo golearon a Tijuana con marcador de 7 – 2, con lo que se afianzaron.

Te puede interesar: Histórico pase al nacional en baloncesto

Es así, como se termina la jornada 11 del Clausura 2023, con grandes partidos en la semana de clásicos. Así se vive la Liga Mx Femenil, con buen nivel competitivo, a falta de seis partidos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram