La novela de nuestro balompié ha escalado a niveles importantes en la actualidad que se vive. Pues también el mítico futbolista Hugo Sánchez arremete contra el futbol mexicano actual. Pues habló de lo que se vive en este rubro y de quiénes son los culpables de que esté en decadencia, el pentapichichi fue claro y directo.
Lo que mal empieza, mal termina
Y el Penta, quien fue uno de los personajes que puso el pulgar hacia abajo cuando se decidió poner en el banquillo Tricolor a Cocca. Lanza que, lo que mal empieza, mal termina. Porque además los dirigentes no han mostrado talento para estar a la cabeza y manejar el balón con buen sentido, al menos es lo que argumenta Hugo.
«El futbol mexicano está en horas bajas, y lamentablemente en los últimos tiempos. No todos los directivos, pero varios, toman al futbol mexicano como un juguete. Y ahí es cuando nos tenemos que dar a respetar todos, porque algunos sí han sabido trabajar bien, en sus fuerzas básicas y en la formación de jugadores”, destacó el ex jugador del Madrid.
Punto importante fue que mencionó que no había qué generalizar, pues algunos directivos se salvan. Caso específico de Jesús Martínez, dueño de Pachuca, quien ha rectificado el camino. Sánchez Márquez resalta que hay quienes sí se ocupan de que el nivel competitivo de México vaya en ascenso y este es el claro ejemplo.
Hugo asevera en el sentido de que los dueños tendrían que confiar y delegar en personajes que le saben mejor al negocio. En un sentido más integral, y no solo eficaces llenando las arcas. De ahí saldrán mejores resultados para la Federación Mexicana de Futbol.
Te puede interesar: Roberto Alvarado se integra el Tri para Copa Oro
De esta manera, Hugo Sánchez arremete contre la forma de trabajar en el futbol mexicano. Que sigue inmiscuido en la polémica.