Deportes

Israel Reyes es nuevo jugador del América para el Clausura 2023

01/12/2022 - Hace 1 año en México

Israel Reyes es nuevo jugador del América para el Clausura 2023

Deportes | 01/12/2022 - Hace 1 año
Israel Reyes es nuevo jugador del América para el Clausura 2023

Por: Fernanda Arreola

El defensa central mexicano Israel Reyes es uno de los jugadores más prometedores de la Liga MX

Después de varios rumores, hoy se hace oficial: Israel Reyes es nuevo jugador del América. Las Águilas hicieron oficial su incorporación mediante sus redes sociales y se hacen de los servicios de uno de los jugadores más prometedores de la Liga MX.

Al defensa central se le hicieron exámenes médicos y físicos, con esto el jugador de 22 años estará firmando un contrato de cuatro años con el club de Coapa.

Israel Reyes surgió de la cantera del Atlas, sin embargo, ha desarrollado su talento en el Club Puebla desde el torneo Guard1ianes 2020.

Llega al equipo del América como el refuerzo bomba, pues con su palmarés ha ilusionado a varios aficionados con levantar el trofeo número 14.

El defensa mexicano jugó un total de 20 partidos con la Franja en el Apertura 2022, siendo titular en 19 de ellos y promediando un total de 87 minutos por duelo. Sin embargo, sus cualidades no son enteramente defensivas, pues Reyes logró anotar tres goles a favor de los «Camoteros».

También te puede interesar: Se entregó el Premio Nacional del Deporte 2022

Reyes se convirtió en una pieza importante para el equipo de Larcamón en el Apertura 2022 y desde ahí el equipo de las Águilas tomó interés en el joven.

Ahora, el nuevo defensa central azulcrema ya recorrió las instalaciones del Amércia y finalizó su presentación portando la playera del equipo acompañado de un «Somos América».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram