Deportes

Se entregó el Premio Nacional del Deporte 2022

01/12/2022 - Hace 1 año en México

Se entregó el Premio Nacional del Deporte 2022

Deportes | 01/12/2022 - Hace 1 año
Se entregó el Premio Nacional del Deporte 2022

Una noche de gala fue la que se vivió en el Palacio de Gobierno de la CDMX, pues se entregó el Premio Nacional del Deporte. Un galardón que reconoce a lo mejor en todas las disciplinas, de forma profesional, como amateur. Una ceremonia presidida por el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

 

Evento de grandes dimensiones

Cabe mencionar, que aparte del presidente de México, también estuvo presente Ana Gabriela Guevara, directora de la CONADE. Fueron premios importantes, el más destacado sin duda fue el de Sergio Pérez, aunque no pudo estar presente. También se entregó un reconocimiento por su trayectoria a Julio César Chávez.

El gran ausente fue el piloto tapatío, Sergio Pérez, premiado por su temporada en Fórmula 1 con Red Bull. Esto, dentro de la categoría de Deporte Profesional, fue su hermano, Antonio Pérez, quien recibió el reconocimiento de manos de AMLO. Además su padre también estuvo presente.

PND

Fotografía: Twitter

Por otro lado, las ganadoras en la categoría Deporte No Profesionalfueron las seleccionadas de Kayak Femenil K4. Integrada por Isabel Aburto Romero, Karina Guadalupe Alanís Morales, Beatriz de Lourdes Briones Fragoza y Maricela Montemayor Rodríguez. Fueron ovacionadas por la histórica medalla de Bronce conseguida en el Campeonato Mundial de Canotaje de Velocidad. Que se realizó en Canadá, en agosto.

 

Continuarán los estímulos

AMLO aprovechó para dar un mensaje a todos los asistentes a la entrega del premio, donde dejó en claro que los estímulos económicos seguirán. “Vamos a dar un estímulo a todos los participantes de Centros y Panas, tal y como lo hemos hecho antes. Vamos a tener patrocinadores, empresas y la ayuda del gobierno mediante el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado”, dijo.

Te puede interesar: Mattia Binotto se va de Ferrari después de 28 años con la escudería

Es así, como se entregó el Premio Nacional del Deporte 2022, ante decenas de asistentes en el Palacio de Gobierno. Sin duda, un aliciente importante para todos aquellos galardonados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram