El volante mexicano fue un jugador importante en el club, al grado de que fue capitán por varios años.
Se filtraron la primeras bajas de Chivas en la cancha para el Clausura 2023, pues el volante, Jesús Molina anunció que cerró su proceso con el cuadro tapatío, después de casi 4 años; también será turno de Miguel Ángel Ponce.
Gracias por tu entrega cada día, tu liderazgo y tus consejos a los más jóvenes, @j_molina5.
¡Mucho éxito en lo que venga! pic.twitter.com/XuvcZOt4RX
— CHIVAS (@Chivas) October 12, 2022
Molina, fue el primero en despedirse, al ser notificado que no entra en planes en el equipo que llegó en el 2019 y donde fue pieza importante, al grado de que fue capitán.
Jesús Molina se despide de Chivas
«Hoy después de casi 4 años llegó el momento de cerrar un ciclo en este gran equipo. Gracias Chivas y a todos los cuerpos técnicos por la confianza y por hacerme sentir como en casa, si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos.»
«Si, fueron momentos difíciles deportivamente hablando, pero que sin duda me ayudaron a crecer en todos los sentidos”, anunció en redes sociales.
También te puede interesar: La Selección Mexicana debuta en el Mundial Sub 17 con derrota
Molina tuvo un 2022 complicado, pues tuvo nula actividad, ya que en febrero fue operado de la rodilla por una lesión que tuvo durante un partido amistoso.
Molina agradece a la afición de Chivas
«Quiero agradecer también a toda la gente que colabora en el club por siempre estar disponibles para nosotros, trabajo que muchas veces no se ve, pero que son fundamentales, mis respetos»
Por último agradecer a toda la afición por su apoyo incondicional, por estar en las buenas y en las malas, por sus buenos deseos y vibras en este largo periodo de recuperación de mi lesión, me hubiera encantado despedirme jugando un último partido en nuestro estadio, pero sobre todo soñaba con festejar juntos un campeonato”, añadió.
Molina quedó libre ya que su contrato no fue renovado y ahora será cuestión de él encontrar equipo o en su defecto, colgar los botines. El hermosillense tiene 34 años y todavía siente que puede darle algo al futbol, por eso, tratará de seguir en activo; en caso de no encontrar, Molina tiene el curso de entrenador y podría hacer sus pininos.