El mazatleco, José Urquidy llegó sus cuidad natal y menciona que aún tiene metas por cumplir.
Luego de haberse coronado como campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, el lanzador, José Luis Urquidy llegó Mazatlán y quiere superar su marca en la temporada 2023.
Los @venados_mzt reciben a su campeón de Serie Mundial, José Urquidy 🏆 🦌 #LigaARCO ⚾️ https://t.co/Pqd6guQQnu
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) November 12, 2022
El joven de 27 años de edad comentó que se quedó con la espinita de mejorar en sus números personales, de 13 ganados con ocho descalabros pues, también dijo que está firme con el conjunto texano.
“Ya el tema del cambio y de mi posible salida se enfrió, quedó atrás, sabemos que cada año se hacen muchos movimientos, pero la próxima temporada va a ser diferente y seguiremos con Astros todavía”, enfatizó Urquidy.
José Urquidy hace historia para el beisbol mexicano
A Urquidy se le reconoció por lo que ha logrado con Astros, siendo así, un pitcher muy difícil en postemporada, pues, ha sido catalogado uno de los mejores pitchers de la MLB.
También te puede interesar: ¡Potro indomable! Atlante es campeón del Apertura 2022
José Urquidy, también sabe que sin la ayuda de sus compañeros del equipo, no estaría parado donde está ahora, ya que Astros es una organización, con mucho talento, del cual es parte.
“Estoy feliz, porque sé que mi trabajo sigue dando frutos, ahí se ven reflejados todas esas horas de sueño perdidas, lo que hago en el gimnasio, estudiando bateadores y todo eso me han puesto en donde estoy, gracias a dios”, compartió el porteño.