En días recientes el defensa central del Monterrey, César Montes, dio a conocer que el equipo deberá de tener constancia en sus juegos venideros; además de que deberán y aprovechar lo máximo posible el descanso de la Fecha FIFA.
Al tomar de contexto lo anterior, buscan guardar energías para la última parte del torneo y la final de la Liga de Campeones de Concacaf; César Montes añadió que:
La clave es la constancia, viene Fecha FIFA, compañeros tendrán su descanso. La clave será el trabajo y regresar fuertes mentalmente, se vienen partidos importantes, el próximo mes tenemos una final en puerta.
Por otro lado, el zaguero de los albiazules mencionó que los Bravos de Juárez serán un equipo muy difícil de vencer; esto luego de que los Bravos ha ganado dos de los últimos tres encuentros. Montes declaró lo siguiente:
Ahora en la actualidad, no hay un partido que sea a modo, Juárez viene con una racha de buenos resultados, será un partido complicado para nosotros, incluso de visita, trabajaremos para ellos, en este par de día analizaremos al rival, ver de qué manera afrontamos tácticamente para traernos los tres puntos a casa.
En conjunto con las declaraciones, el «Cachorro» aclaró la cantidad de seleccionados que aporta el equipo durante las Fechas FIFA; además de que aprovechó para recalcar y hacer ver su compromiso con el Tricolor; por lo que, para finalizar, dijo:
Tenemos un gran plantel, contento por trabajar con tanto seleccionado, cada uno con su respectivo país, tenemos tres partidos importantes con México, varios estamos ahí, estoy contento por convivir con ellos y seguir mejorando día a día.
Te podría interesar: Atlanta se encuentra en la cima de la Champions
Foto: Futbol Total