Deportes

La meta de Cruz Azul es dos títulos más

15/09/2021 - Hace 3 años en México

La meta de Cruz Azul es dos títulos más

Deportes | 15/09/2021 - Hace 3 años
La meta de Cruz Azul es dos títulos más

Ciudad de México.– El actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul se ha puesto de meta tener dos títulos más, ya que después de la sequía de títulos están totalmente motivados.

Es la primera escuadra que tiene de consigna la Liga de Campeones de la Concacaf y el Campeones Cup en el mismo año, sin embargo para ello tienen que remontar ante Monterrey en partido programado este jueves en la ida de las semifinales de la Concachampions, ya que el marcador por el momento indica 1-0 en contra de la cementera.

Por si te interesaSolari compara al América con el Real Madrid

El director técnico cruazulino, Juan Reynoso, da a conocer que la escuadra llega en un buen ritmo y confianza, puesto que han recuperado a la mayoría de sus futbolistas que tuvieron que estar en la fecha FIFA.

NOS QUITA EL SUEÑO

«Nos quita el sueño, y bastante, Monterrey, nos quita el sueño en meternos a otra final. Algo de lo que todos coincidimos dentro del club es que estamos haciendo historia de a poco”, así lo dio a conocer el director técnico.

Luis Romo no pudo estar el partido pasado con el Cruz Azul ante Juárez, coincide con el timotel de que quieren hacer historia, «Cuando empieza el año te planteas todo lo que puedes competir y aspiras a ganarlo todo. A veces se ve muy lejos, se mira como algo que solo sale de dientes para afuera, pero ya logramos el objetivo principal que era ganar la Liga, ya logramos el Campeón de Campeones”.

El actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul se ha puesto de meta tener dos títulos más, ya que después de la sequía de títulos están totalmente motivados.

Asimismo dijo que aun faltan compromisos de Concachampions, Campeones Cup, por lo que ganarlo sería algo que ningún equipo ha hecho.

Mientras tanto, Reynoso afirma que tienen un mayor volumen ofensivo, por lo que así pueden generar mucho más oportunidades que el torneo pasado.

La meta de Cruz Azul es dos títulos más

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram