MéxicoDeportes

La Selección de basquetbol disputará la sexta ventana

25/01/2023 - Hace 2 días
  • Compartir:

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará el próximo 23 y 26 de febrero la sexta ventana en Medellín y Montevideo

La Selección Mexicana de Basquetbol tendrá participación en la sexta ventana  Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 dónde sostendrá juegos ante Uruguay y Colombia.

Primero, México jugará el 23 de febrero ante Colombia en el gimnasio Coliseo Iván Bedout de Medellín.Dicho partido, llega a ser uno de los más emocionantes por lo que implica a la sede de Medellín, la cual, cuenta con buena respuesta del público.

Ese mismo día estarán jugando Brasil vs Puerto Rico, Uruguay enfrentará a Estados Unidos. De la misma manera, Argentina contra Bahamas, y Panamá-República Dominicana.

Para el 26 de febrero, México jugará en casa de Uruguay, en el Antel Arena de Montevideo, a las 21:10 horas

En dicha jornada, también se podrán disfrutar los partidos entre Colombia y Puerto Rico, Venezuela que enfrentará a Canadá. Así mismo, Argentina contra República Dominicana y por último Panamá a Bahamas.

Canadá es el único de los 12 equipos nacionales que están disputando la Segunda Fase de los Clasificatorios, que ya aseguró su pase en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 que se jugará en Filipinas, Japón e Indonesia, entre agosto y septiembre.

Por esto, aún restan por definirse las otras seis selecciones de las Américas que estarán en dicho certamen.

También te puede interesar: ¿Cómo llegan los equipos a la antesala del Super Bowl LVII?

México juega en el Grupo F y está ubicado en el cuarto sitio con seis partidos ganados y cuatro perdidos, por debajo de Estados Unidos, Brasil y Puerto Rico.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com