Por Alejandro González
Las Tuzas del Pachuca que son dirigidas por el duranguense Jaime Correa derrotaron cuatro goles por cero al Santos Laguna, por lo que aún aspiran a entrar a la liguilla.
Vía telefónica el timonel dijo, «sabíamos que no podíamos dejar puntos en casa, estoy muy contento por el resultado, estamos muy metidos en la pelea por la liguilla».
«Hace cinco jornadas vimos cuáles eran las posibilidades, nos propusimos hacer un cierre perfecto para pensar en la fiesta grande, las chicas se han comprometido bastante», expresó.
Te puede interesar: Gran Fondo Temoaya será el domingo https://notigram.com/durango/deportes/gran-fondo-temoaya-sera-el-domingo-20211110-660841
Después de este encuentro, las Tuzas jugarán en el estadio Jalisco contra el Atlas, «tenemos la consigna de ganar los tres puntos y, cerrar con todo la temporada regular», enfatizó.
El último partido de las Tuzas será contra el Querétaro el sábado 20 de noviembre en el estadio Hidalgo, cabe señalar que la entrada será totalmente gratuita como lo ha sido durante toda la temporada.
Lesión
Al minuto 20, Lucero Cuevas abrió el marcador con un golazo, segundos después, tuvo que salir del partido por un esguince de segundo grado por lo que va a tener que esperar unos días más para recuperarse.