Libertadores está listo para enfrentar playoffs

Deportes | 23/09/2022 - Hace 2 años
Libertadores está listo para enfrentar playoffs

Este viernes fueron anunciadas las fechas y el formato en el que se jugará la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Libertadores de Querétaro enfrentará a Abejas de León en la primera llave en camino a la final de zona.

Todas las series serán a ganar cuatro de siete, iniciarán este domingo 25 de septiembre y culminarán el 6 de octubre en la primera fase. Las finales de zona se jugarán del 9 al 20 de octubre y las finales serán del 23 de octubre al 3 de noviembre.

En la conferencia presidida por el presidente de la LNBP, Sergio Ganem y el comisionado general, Alonso Izaguirre, también estuvieron presentes los ocho entrenadores que se enfrentarán en playoffs. Por Libertadores, el coach Luis Quintero hará frente en este compromiso.

Te puede interesar: ¡El oso del Apertura 2022! Portera de Querétaro regala gol

“Fue algo de un abrir y cerrar de ojos, no me lo esperaba, pero una vez que estamos aquí le doy gracias al equipo de Libertadores, a toda la directiva, a mis jugadores que me respaldaron y ya estamos aquí… hay que pensar en el rival e ir juego a juego», coach, Luis Quintero.

Durante la conferencia también se dio a conocer a lo mejor del año, donde Diego Willis, jugador de Libertadores de Querétaro, se llevó el título de novato del año, de esta temporada 2022.

El joven proveniente de Sonora, Diego Willis, acaba de ganar el premio a Novato del Año 2022 en la LNBP con su equipo Libertadores de Querétaro. Willis promedió:

14.4 minutos, 1 asistencia, 2.4 rebotes, 4.5 puntos en 15 juegos disputados.

Los Libertadores quedaron en quinto lugar de la tabla general con un récord de 11-9 y jugarán la semifinal de la Zona CHG ante las Abejas de León.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram