Deportes

Los Pumas de la UNAM sin argentinos para enfrentar a Querétaro

14/01/2022 - Hace 2 años en México

Los Pumas de la UNAM sin argentinos para enfrentar a Querétaro

Deportes | 14/01/2022 - Hace 2 años
Los Pumas de la UNAM sin argentinos para enfrentar a Querétaro

Ciudad de México. – Los argentinos Nicolás Freire, Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinneno no estarían en Querétaro para la Jornada #2

El defensa central que en ocasiones salta a la cancha como capitán del equipo universitario, sufrió una lesión muscular, se desconoce el tiempo de recuperación.

Por su parte el jugador que poco a poco se ha ido ganando a la afición de los Pumas, Favio Álvarez salió de cambio en los minutos finales del juego ante Toluca.

Lo que presenta el centrocampista es una tendinopatía en el calcáneo izquierdo.

Te puede interesar: Emotivo video del ‘Cepillo’ Peralta circula en las redes sociales https://notigram.com/mexico/deportes/emotivo-video-del-cepillo-peralta-circula-en-las-redes-sociales-20220114-702629

Mientras que el delantero goleador Juan I. Dinneno sufrió una fractura en la nariz en las semifinales contra el Atlas que se jugaron en diciembre.

Cabe señalar que el argentino pagó su partido de suspensión por la expulsión contra el equipo Campeón, sin embargo, aún se está recuperando de la doble fractura.

Además, tiene otra lesión, grado 1, en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, se estima que el tiempo de recuperación sea de una semana.

 

https://www.facebook.com/PumasMx/photos/a.139636942732954/5457898967573365/

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram