Deportes

Los Zorros del Atlas se meten a la semifinal

28/11/2021 - Hace 2 años en México

Los Zorros del Atlas se meten a la semifinal

Deportes | 28/11/2021 - Hace 2 años
Los Zorros del Atlas se meten a la semifinal

Guadalajara, Jalisco.- Los zorros del Atlas empataron a un gol con monterrey y con este resultado se meten a las semifinales.

El Atlas sufrió más de la cuenta para avanzar a la siguiente ronda, gracias a su mejor posición (segundo lugar) de la tabla general avanzó a semifinales.

El centro delantero Julio Furch metió el primer gol del partido tras cobrar al centro el tiro penal que les dio la ventaja.

Te puede interesar: Pumas muy superior al América  https://notigram.com/mexico/deportes/pumas-muy-superior-al-america-20211127-675343

Así terminarían los primeros 45 minutos con el marcador un gol por cero a favor del Atlas.

Para la parte complementaria, los ‘regios’ se fueron con todo al ataque pero ni Rogelio Funes Mori ni el Vincent Janssen pudieron hacer daño.

Lectura de interés: Julio Urías convive con luchadores del CMLL  https://notigram.com/mexico/deportes/julio-urias-convive-con-luchadores-20211127-675066

Fue Alfonso ‘Ponchito’ González el encargado de empatar el marcador con un cabezazo tras un buen centro de Maxi Meza desde la banda derecha.

Esto le daba vida a los ‘rayados’ quienes necesitaban solamente un gol para poder avanzar a la siguiente fase pero, la defensa rojinegra se paro bien y pudo contener los emabates.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram