Deportes

Marcelo Flores se acerca… ¿A la Liga MX?

06/12/2022 - Hace 1 año en México

Marcelo Flores se acerca… ¿A la Liga MX?

Deportes | 06/12/2022 - Hace 1 año
Marcelo Flores se acerca… ¿A la Liga MX?

El atacante de 19 años, Marcelo Flores se acerca cada vez más a sus raíces, pues podría llegar a la Liga MX en el CL2023

El mercado de fichajes en la Liga MX continúa de cara al torneo Clausura 2023 y cparece que los equipos buscan sorprender con sus contrataciones y nombres importantes, sin embargo, al mexicano Marcelo Flores se le ha vinculado con un equipo del futbol mexicano este martes.

El periodista argentinoCésar Luis Merlo, Flores, el jugador que surgió de la cantera del Arsenal de Inglaterra, sería el objetivo del Club León para reforzar su ataque el próximo torneo, pues el jugador no ha tenido la actividad esperada en el Real Oviedo.

También se hace la mención que Grupo Pachuca es propietario del Real Oviedo y del propio León es el dueño del 51% de la carta del Marcelo Flores; mientras que el 49% restante le pertenece al Arsenal.

También te puede interesar: Comienza la búsqueda del nuevo timonel tricolor

Sin embargo, eso sería suficiente para hacer posible que el joven futbolista tenga sus primeros minutos con un equipo perteneciente a la Liga MX.

¿Cuál ha sido la carrera futbolística de Marcelo?

Entre 2019 y 2022 estuvo en las fuerzas básicas del Arsenal de Inglaterra y durante el presente año fue cedido al Real Oviedo de la segunda división de España, equipo con el que apenas suma 11 juegos y una asistencia.

También la Selección Mexicana negoció durante meses para que se decidiera por vestir la camiseta del Tricolor y no la de Canadá, por su lugar de nacimiento, hasta que finalmente Flores decidió representar a México.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram