Deportes

Mauricio Isaís es nuevo jugador de Toluca

30/05/2023 - Hace 11 meses en México

Mauricio Isaís es nuevo jugador de Toluca

Deportes | 30/05/2023 - Hace 11 meses
Mauricio Isaís es nuevo jugador de Toluca

El lateral mexicano Mauricio Isaís llega como refuerzo a los Diablos Rojos, cuenta con dos temporadas en la Ligas MX

Toluca ya empieza a armar su equipo para el Apertura 2023, y este martes por la noche dieron a conocer que Mauricio Isaís, lateral izquierdo, será su nuevo jugador para la temporada que viene.

Isaís será un futbolista esencial en el cuadro de Ignacio Ambriz, pues ya cuenta con la experiencia de haber ganado dos Ligas MX, la primera con el León en 2020, y la última con el Pachuca el pasado diciembre 2022.

Los Diablos Rojos, fieles a su estilo, se lucieron con la presentación de su nuevo jugador. “Bienvenido a bordo. Que sea un gran viaje con el diablo, Mauricio Isaís”, señaló el equipo Choricero en sus redes sociales.

Previo a su anuncio oficial como jugador del Toluca, Isaís se despidió del Pachuca en su cuenta de Instagram. “Momento de cerrar un capítulo importante en mi carrera. Es hora de agradecer a Tuzos por darme la confianza y apoyo en cada momento desde el día uno.»

También te puede interesar: Final de la Liga MX terminó con pelea entre aficionados

Sin embargo, Toluca pagó 4.5 millones de dólares al Pachuca por Mauricio Isaís, joven defensa de 22 años de edad que dispuso de toda la confianza de Guillermo Almada en la institución hidalguense.  Pues tras salir de las Fuerzas Básicas del Club León, aterrizó en Hidalgo para cosechar tres golesy dos asistencias en 41 partidos oficiales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram