Deportes

México es campeón del Pre-Mundial Sub 17

27/02/2023 - Hace 1 año en México

México es campeón del Pre-Mundial Sub 17

Deportes | 27/02/2023 - Hace 1 año
México es campeón del Pre-Mundial Sub 17

La Selección de México se impusó ante la Selección de Estados en el Pre-Mundial de la Sub 17 con marcador de 3 a 1

Este fin de semana se llevo a cabo la Final del Pre-Mundial Sub-17, donde la Selección de México se ganó el pase al Mundial de Perú 2023. Sin embargo, los dirigidos por Raúl Chabrandl legaron a este compromiso ya con el boleto.

Así se vivió el partido

Al inicio de encuentro, el combinado azteca comenzó imponente, pues al minuto 9, el arbitro del encuentro marcó un penal. Donde el delantero del Santos, Stephano Carrillo fue el encargado de cobrar desde la máxima pena. De esta manera, cayó el primer tanto, y el octavo gol de Stephano en dicha competencia.

Tras ese tanto, el partido fue de pocas llegadas, apenas siete disparos de México y tres de Estados Unidos, aunque los de las barras y las estrellas tuvieron mayor posesión.

Sin embargo, fue hasta el minuto 50 que cayó el segundo tanto para la selección azteca, todo esto a cargo de Luis Navarrate. Pues este mandó el balón a la porteria de «cabecita».

Estados Unidos no se daba por vencido y se acercó al 69, tras tiro de esquina, cuando Vázquez de cabeza puso el 2-1. Con esa gol despertaba, pues se fueron al frente y parecía que la igualada iba a llegar rápido.

También te puede interesar: Ya se tiene representantes del Voleibol de Playa

Pero aún así, los mexicanos al 86 volvieron a anotar, aunque se anuló por fuera de juego. Después, en el 88 de acción, el arquero estadounidense volvió a salir de mal, cometiendo falta a Joaquín Moxica.

Ferree se fue expulsado y como ya no había cambios disponibles, un jugador de campo tuvo que hacerla de portero, pero no pudo detener el penal cobrado al 91 por Isaac Martínez, quien cerró la cuenta 3-1 para México.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram