Deportes

México jugará amistoso en Mazatlán

24/05/2023 - Hace 11 meses en México

México jugará amistoso en Mazatlán

Deportes | 24/05/2023 - Hace 11 meses
México jugará amistoso en Mazatlán

La Selección Mexicana comenzará su preparación de cara a las semifinales de la Nations League. Por lo que se anunció que jugará un partido amistoso en Mazatlán, en el Estadio Kraken. La fecha será el próximo miércoles 7 de junio, el rival será la selección de Guatemala, por lo que comienza la expectativa de cara a este duelo.

 

Primera vez

El cuadro mexicano jugará por primera vez en el Kraken, inmueble que fue creado para recibir al Mazatlán. Cuando ascendió en el máximo circuito en 2020 cuando la franquicia de Monarcas Morelia se mudó al puerto sinaloense. Por lo que Sinaloa vivirá por primera vez un encuentro de grandes dimensiones.

Cabe recordar que hace unos días, Cocca dio a conocer una prelista de 40 jugadores para jugar la Liga de las Naciones de Concacaf. Destacando que, en la cual no hay ninguna sorpresa. Y una vez más se quedaron fuera elementos como Víctor Guzmán de Chivas y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

 

Concentración

Los dirigidos por Diego Cocca comenzarán con la concentración en el Centro de Alto Rendimiento. Esto, será a partir del 04 de junio, por lo que se espera la llegada de los jugadores en Liga Mx. Partirán a Mazatlán y posteriormente a Estados Unidos, para jugar contra Camerún, luego a Las Vegas, para jugar ante los estadounidenses.

Amistoso en Mazatlán

Fotografía: Twitter

El verano será muy movido para la Selección con estos dos torneos de la Concacaf. Los cuales podrían empezar a definir el futuro del proceso de Diego Cocca. El cual arrancó con solo una victoria en sus primeros tres juegos disputados, dos oficiales contra Surinam y Jamaica.

Te puede interesar: México consigue bronce en Mundial de Voleibol de Playa

De esta manera, México jugará amistoso en Mazatlán, teniendo como escenario el mítico Kraken. Con la intención de seguirse preparando de cara a lo bueno, la CONCACAF Nations League. Enfrentando a Estados Unidos en la instancia de las semifinales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram