MéxicoDeportes

Noche Mágica en Ciudad Universitaria

07/11/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Por Alejandro González

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México derrotaron 4 goles por tres al Cruz Azul en una noche mágica en Ciudad Universitaria.

Primer Tiempo

La Máquina aplasto a los Pumas que fueron victimas de sus errores, los tres goles del Cruz Azul fueron por la banda izquierda todos anotados por el ‘piojo’ Alvarado, cabe señalar que los de la UNAM metieron el primer gol y en su afán de acrecentar el marcador les metieron los goles.

Segundo Tiempo

Los Pumas descarrilaron a la Máquina, se pusieron a jugar buen fútbol, sacaron la garra que caracteriza a los universitarios e hicieron tres goles.

Te puede interesar Carrerón de ‘Checo Pérez’ en México https://notigram.com/internacional/deportes/carreron-de-checo-perez-en-mexico-20211107-658533

El jugador que llegó a la UNAM ya iniciado el torneo fue pieza fundamental para que los locales pudieran ganar el encuentro, le puso corazón y metió dos goles para llevar a los universitarios al repechaje.

Con este resultado los Pumas se posicionan en el lugar número once y enfrentará al Toluca, mientras que el Cruz Azul se fue hasta la octava posición y jugará ante el Monterrey.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *