Deportes

Otra goleada histórica, Rayadas vence 9 – 0 a Mazatlán

24/01/2023 - Hace 1 año en México

Otra goleada histórica, Rayadas vence 9 – 0 a Mazatlán

Deportes | 24/01/2023 - Hace 1 año
Otra goleada histórica, Rayadas vence 9 – 0 a Mazatlán

Este Clausura 2023 ha estado lleno de muchas sorpresas, sobre todo, de muchas anotaciones. Se dio otra goleada histórica en la Liga Mx Femenil, pues las Rayadas vencieron con un contundente 9 – 0 a Mazatlán FC. Donde la delantera Cristina Burkenroad se destapó con un hattrick.

 

Ya es la segunda goliza

Cabe mencionar que este no es el primer resultado abultado en lo que va de la jornada, algo sorpresivo. Puesto que las Águilas del América también lograron un marcador imponente. Pues vencieron 5 – 0 al conjunto de Tijuana, aunado al 12 – 2 del Pachuca a Toluca en la fecha anterior.

Durango presente

Tal y como sucedió en los dos partidos anteriores las Rayadas carecieron de contundencia en el primer tiempo. Pero en la parte complementaria los goles cayeron en racimo. En el primer tiempo las regias solo pudieron hacer un gol gracias a un remate de cabeza. El cual, fue de la duranguense Karol Bernal a los 31 minutos del primer tiempo.

 

A los 46′ Fátima Servín recibió un balonazo en el intento de despeje de la arquera de Mazatlán. Para accidentalmente conseguir 2-0 para el equipo de Eva Espejo.

El tercero de la noche cayó al 52′ gracias a Daniela Solís, quien ingresó de cambio. Con el pecho empujó el balón para su primer tanto de la noche.

Rayadas

Fotografía: Twitter

Karen Hernández también contribuyó con la causa rayada, así como Mónica Flores, Daniela Solís y la misma Burkenroad. Con lo que sellaron un triunfo más para las regiomontanas que continúan invictas en el certamen. Llegando a nueve puntos, mientras que laz mazatlecas son último lugar general, con 18 goles en contra.

Te puede interesar: PSG aplastante, Mbappé se despacha con cinco tantos

Es así, como se vivió otra goleada histórica en la Liga Mx Femenil, con el 9 – 0 de Rayadas sobre Mazatlán FC. Se espera que sea un torneo totalmente atípico en lo que al nivel competitivo y espectacularidad se refiere.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Juárez, Chihuahua.- Asesinan a un hombre cuando caminaba por calles de ciudad Juárez; el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram