Deportes

Pasó la noche en el hospital, esto fue lo que dijo la futbolista de Tigres

10/10/2021 - Hace 3 años en México

Pasó la noche en el hospital, esto fue lo que dijo la futbolista de Tigres

Deportes | 10/10/2021 - Hace 3 años
Pasó la noche en el hospital, esto fue lo que dijo la futbolista de TigresPasó la noche en el hospital, esto fue lo que dijo la futbolista de Tigres

Monterrey, Nuevo León.– La jugadores de los Tigres UANL Femenil, Nayeli Rangel pasó la noche en el hospital, después de una conmoción en el clásico regio y esto fue lo que dijo.

Fue el clásico regio número 24, pero la jugadora tuvo que salir del terreno de juego debido a una conmoción cerebral, aclaró que está bien y que se recupera del choque de cabezas.

La jugadora tuvo choque con la futbolista de Monterrey, Mariana Cadena, pero las alarmas se encendieron inmediatamente, ya que el protocolo no se hizo de buena manera.

Todo fue porque la jugadora de Tigres regresó al terreno de juego y minutos después tuvo molestias, por lo que la tuvieron que sacar del terreno de juego.

Te puede interesar: Sin garra, Tigres con 4 juegos sin ganar

La tuvieron que trasladar directo al hospital y así poder descartar alguna lesión grave.

Fue el director técnico, Roberto Medina quien dio a conocer acerca del dolor de cabeza, por lo que no tenía claro que el protocolo fuera bueno.

“No tengo en claro cómo es el protocolo. La sacaron y después le dieron permiso de entrar. El médico de la Liga la vio bien. Segundos antes de que se viera un poco mal nos pidió que la sacáramos, en esa parte actuamos bien, pero sigo sin entender el protocolo”, declaró.

Por si te interesa: Clásico regio femenil se lo llevó Tigres

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram