Deportes

Pericos de Puebla conquistaron la Serie del Rey

15/09/2023 - Hace 8 meses en México

Pericos de Puebla conquistaron la Serie del Rey

Deportes | 15/09/2023 - Hace 8 meses
Pericos de Puebla conquistaron la Serie del Rey

La novena emplumada se llevó la Serie del Rey en seis juegos ante Algodoneros de Unión Laguna.

Pericos de Puebla vencieron a Algodoneros de Unión Laguna en la Serie del Rey y son campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, logrando su sexto campeonato en su historia.

La novena verde logró ganar cuatro juegos consecutivos, tres en Puebla y el de esta noche en Torreón, para llevarse un campeonato más y coronarse campeones.

En una reñida primera entrada la primera pizarra de la noche fue 0-0, Aunque los locales presionaron Cristhian Adames tuvo un estupendo control de la línea sin complicaciones para dar paso a la primera carrera en los spkies de Peter O´Brien que aprovechó para llegar al plato y timbrar la primera en el score.

Para la parte alta de la sexta, Unión Laguna tuvo una racha de 4 carreras y le dieron la vuelta al marcador para quedar 2-4. Pericos tuvo un par de errores en el fildeo por el jardín izquierdo que les costó perder la ventaja.

En la novena entrada el cerrador de Algodoneros tuvo problemas para encontrar la zona del strike y se le llenó la casa de Pericos, lo que aprovechó el equipo emplumado para anotar dos carreras y empatar el juego. Luego, con un hit cayó la quinta carrera para que Puebla le diera la voltereta en la última entrada.

Unión Laguna intentó responder en la parte baja de la novena entrada pero se quedó corto con un jugador en base y tras caer el último out, Pericos de Puebla se coronó campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram