MéxicoDeportes#Estadio Azteca

¡Prevenidos! ¿Cuántas personas podrán asistir al Estadio Azteca para ver el clásico América & Chivas?

22/09/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Ciudad de México.- A pocos días de que se lleve el gran clásico de clásicos, América & Chivas, una de las incertidumbres que más invaden a los aficionados, es si podrán asistir al imponente Estadio Azteca.

Miles de aficionados tanto del América como del Chivas, se han preguntado si podrán asistir al estadio Azteca ver el gran clásico, por lo que la directiva, ya aclaró cómo será el aforo para ese día tan esperado.

La directiva encargada del Estadio Azteca, informó este miércoles, que para el gran clásico habrá un aforo de 62 mil 448 aficionados, un equivalente a un 75 por ciento.

A través de un comunicado el Estadio Azteca, confirmó que el Gobierno de la Ciudad de México,  permitió un aforo del 75 por ciento para el Clásico Nacional del futbol mexicano correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Además, informaron que seguirán todas las medidas de sanidad responsablemente y que darán prohibido la entrada a personas que presenten síntomas de COVID; al igual que queda autorizado el ingreso de menores de edad en compañía de un adulto.

Para poder ingresar es obligatorio el uso en todo momento del cubrebocas y el mantener la sana distancia.

Cabe mencionar que el gran clásico se llevará a cabo este próximo sábado.

Te puede interesar: El Departamento del Tesoro de EU ya perdonó a exfutbolista Rafa Márquez y lo borró de su lista negra

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3736 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *