Pumas menciona que no ven diferencia entre ellos y el América

Deportes | 29/09/2021 - Hace 2 años
Pumas menciona que no ven diferencia entre ellos y el América

El próximo domingo, los Pumas de la UNAM y las Águilas del América disputarán una nueva edición del Clásico capitalino; duelo donde ambos equipos arribarán a la cancha del Estadio Azteca, los dos equipos tiene presentes muy distintos, puesto que:

  • Los de Coapa son líderes absolutos del torneo con 22 unidades
  • Los del Pedregal apenas suman 8 puntos para colocarse en el antepenúltimo lugar del torneo

Aunque, a pesar de los 14 puntos que separan a ambos equipos, Juan Ignacio Dinenno delantero felino; afirmó que no existe diferencia alguna entre Pumas y América, por lo cual declaro que:

No creo que haya una diferencia abismal entre un equipo y otro, en realidad no creo que haya diferencia alguna. Somos dos equipos grandes que nos vamos a enfrentar el domingo. Ellos van a ser locales, pero nosotros vamos a buscar el partido porque lo necesitamos, así lo queremos y creemos que lo podemos hacer.

De igual forma, Dinenno anunció que sabrán proponer el partido en el Coloso de Santa Úrsula; el goleador sudamericano prometió a la afición una mayor actitud dentro del terreno de juego de cara al próximo cotejo. El equipo de Pumas, requiere vitalmente esos tres puntos, porque con ello romperían una racha de seis años sin ganar a los de Coapa en calidad de visita; por ende el integrante de los felinos añadió:

Actitud, lo único que puedo prometer es que vamos a hacer todo lo que podamos hasta el pitido final para ganar el partido. Todo lo que esté a nuestro alcance, con errores y aciertos, con situaciones que podemos hacer mejor, pero en el momento va a ir nuestra energía al 100% a ganar el partido.

Para finalizar, Juan Ignacio concluyó que el funcionamiento del equipo no corresponde al lugar 16 que ocupan actualmente; es importante aclarar que si no le ganan al América en la siguiente jornada no clasificarían a liguilla, por ende no habría forma de salvar el semestre.

Por cuestión de funcionamiento no estamos lejos (liguilla), pero por puntos no nos encontramos ahí. Tenemos que sacar muchos puntos de acá al final para poder reclasificar, pero de ninguna manera se nos pasa por la cabeza hacer un torneo más decoroso, la verdad que no. Estamos mentalizados en que tenemos que llegar a la reclasificación porque así lo merecemos.

Te podría interesar: Los Juegos de Invierno 2022 ¿serán sin aficionados extranjeros?

Foto: MARCA 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram