Los Pumas de la UNAM jugaron un gran partido en el infierno y salieron bien librados, es el tercer equipo clasificado a la Liguilla.
Desde el primer minuto los Pumas se plantaron mejor en la cancha, volvió la mística y la garra que habían perdido por mucho tiempo.
En el primer tiempo y gracias a una genialidad de Leo López, se abrió el marcador con un potente disparo desde el medio campo.
Te puede interesar: Suspenden partido de fútbol por botellazo a jugador https://notigram.com/internacional/deportes/suspenden-partido-de-futbol-por-botellazo-a-jugador-video-20211121-670905
Para la segunda mitad, los universitarios siguieron con la misma tónica presionar al rival, robar la pelota y tener más oportunidades.
Llegó el segundo gol para los universitarios, la anotación fue de Dinneno quien prendió de bolea y pudo anidar el balón en las redes.
Reacción
Los diablos rojos del Toluca reaccionaron y, a través de un penal acortaron distancias por conducto de Haret Ortega (21 años), cabe señalar que el jugador del Toluca no se presionó y, cobró de manera magistral.
El Toluca intento por todos los medios pero no pudieron concretar el segundo gol, por su parte los de Pumas se dedicaron a defender los últimos minutos y, a jugar al contra golpe.
Los de la UNAM jugarán contra el América, mejor clasificado del torneo .