Deportes

Quinto manager cesado de la LMB

25/05/2023 - Hace 11 meses en México

Quinto manager cesado de la LMB

Deportes | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Quinto manager cesado de la LMB

deLa novena felina no ha tenido el mejor arranque en la campaña, por ello se tomó la decisión de dejar fuera a su timonel

La directiva de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer la tarde de este jueves el fin de su relación laboral con Jesse García Jr., quien hasta el miércoles fungía como el mánager del equipo.

García Jr. tomó el mando de la novena felina el miércoles 22 de junio de 2022 frente a los Generales de Durango, logrando la clasificación a playoffs y derrotando a Olmecas de Tabasco en la primera ronda de esa temporada.

Posteriormente, García Jr. se mantuvo dentro de los Tigres para la actual campaña, donde marchaba con marca de 12-18 y .400 de promedio de ganados y perdidos, dentro del séptimo lugar del standing de la Zona Sur.

Recientemente, los Tigres de Quintana Roo recibieron a los Diablos Rojos del México en el Estadio Beto Ávila. Donde fueron derrotados en los tres juegos de la serie por segunda ocasión en la temporada.

También te puede interesar: Kevin Álvarez está cerca de llegar al América

García se despide de Tigres con un total de 32 juegos ganados y 39 perdidos en general, mientras que en la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, el equipo tiene récord de 12-18.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram