Deportes

Raya2 Expansión desaparece de la Liga Mx

24/05/2023 - Hace 11 meses en México

Raya2 Expansión desaparece de la Liga Mx

Deportes | 24/05/2023 - Hace 11 meses
Raya2 Expansión desaparece de la Liga Mx

Luego de la asamblea de dueños que se llevó a cabo el lunes, comenzaron a haber decisiones drásticas. Después de las nuevas normas por parte de la FEMEXFUT, Raya2 Expansión desaparece. La directiva regiomontana determinó que no hay futuro para seguir en Liga de Expansión, las condiciones no se dan.

 

Sin condiciones

Y es que, al saber que los equipos filiales no tienen ninguna posibilidad de trascender, decidieron hacerse a un lado. Este reglamento de la Liga Mx terminó por perjudicar de sobre manera. Sobre todo, por que había un proyecto serio, que acababa de cumplir dos años y comenzaba a crecer en nivel futbolístico.

Nuevo equipo Sub 23

Por lo pronto, se anunció la creación de un equipo de Rayados Sub 23, con la intención de darles fogueo a los jugadores. Por lo que se mantendrá la base de futbolistas que cumplen con la edad. La cuestión será quienes ya la sobrepasan, pues seguramente no tendrán cabida en el nuevo proyecto y podrían terminar sus carreras profesionales.

 

“Luego del anuncio de la Liga MX de eliminar la categoría Sub-20 y fusionarla con la LDE para crear la Expansión Sub-23. Informamos a nuestra Afición que el Club ha tomado la decisión de dar por terminado el proyecto. El Club participará en la nueva categoría con un equipo Sub-23 de sus Fuerzas Básicas”.

Raya2 Expansión

Fotografía: Twitter

En cuatro torneos en los que participó el equipo regio, el Clausura 2023 fue el mejor para ellos. Pues llegaron a los cuartos de final, donde perdieron frente a los Potros de Hierro del Atlante. Destacando que en su momento, tuvieron entre sus filas a jugadores emblemáticos, como Humberto Suazo, Aldo de Nigris y Nico Sánchez.

Te puede interesar: Se va el repechaje, pero llega el «Play in» en la Liga Mx

Es así, como Raya2 Expansión desaparece como tal del futbol mexicano, para convertirse en un proyecto de fuerzas básicas Sub 23.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram