Deportes

¡Rayados vuelve al Mundial de Clubes en el 2025!

14/03/2023 - Hace 1 año en México

¡Rayados vuelve al Mundial de Clubes en el 2025!

Deportes | 14/03/2023 - Hace 1 año
¡Rayados vuelve al Mundial de Clubes en el 2025!

Con el incremento de equipos dentro del Mundial de Clubes, Rayados vuelve con su participación a dicha competición

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), confirmó el nuevo Mundial de Clubes con 32 equipos para 2025. Por esto, el conjunto de los Rayados vuelve a hacer su debut en el nuevo formato de dicha competición.

Existe mucho la duda del por qué el conjunto de la Liga MX fue invitado a el Mundial. Y esto se debe a que la Concacaf recibió cuatro boletos para los campeones del 2021 al 2024. De esta manera, el primer boleto fue asignado al equipo de Monterrey, pues fue quien ganó en el 2021.

Otro de los invitados es el conjunto de Seattle Sounders quien logró quedar campeón en el 2022. Los otros dos boletos lo tendrá quien se proclame campeón de la Concachampions 2023. Este mismo jugará el último Mundial de 7 equipos en diciembre de este año.

También te puede interesar: Futbolista dejará México por inseguridad

En caso de que algunas de estas dos escuadras lleguen a repetir el campeonato en las siguientes ediciones, la organización tendrá que sacar a otro equipo mediante una serie de criterios deportivos.

Con este hecho, en el 2025, el Monterrey sumará su sexto Mundial de Clubes, donde buscará finalmente romper con la racha de fracasos y colarse hasta la Final. Sin embargo, la dificultad cambia, ya que es la UEFA el que tendrá el mayor número de participantes y pintan como favoritos de momento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram