Deportes

Santos vs Tigres podría reprogramarse

03/01/2022 - Hace 2 años en México

Santos vs Tigres podría reprogramarse

Deportes | 03/01/2022 - Hace 2 años
Santos vs Tigres podría reprogramarse

Ciudad de México. – Aún no inicia el torneo y ya se está pensando en reprogramar el partido entre ‘Santos’ de Torreón y ‘Tigres’ de Nuevo León.

El equipo regiomontano suma varios casos positivos al covid-19 por lo que el partido contra los laguneros podría reprogramarse.

Hasta ahorita, este sería el único partido de la jornada 1 del torneo Grita México Clausura 2022 que podría cambiar de fecha

Te puede interesar: Antonio Brown perdió 20.5 millones de pesos  https://notigram.com/internacional/deportes/antonio-brown-perdio-20-5-millones-de-pesos-20220103-696858

Después de saber del contagio del jugador Carlos Salcedo, por reglamento todo el equipo fue sometido a los exámenes antígenos el lunes por la mañana.

Además del defensa central, fueron otros cuatro jugadores los que salieron psitivos más los tres que ya se habían registrado.

Protocolo

El Protocolo sanitario dice que, «Si un club tiene entre 7 y 10 positivos, registrados en la categoría, su partido podría ser reagendado dentro de la misma jornada. Si tiene más de diez, podrá jugarlo en otra fecha».

Será en las próximas horas cuándo se dé a conocer si el partido se reprograma o se juega el próximo sábado como ya está pactado en el calendario.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram