Deportes

Saúl Canelo Álvarez podría pelear en el Akron

14/02/2023 - Hace 1 año en México

Saúl Canelo Álvarez podría pelear en el Akron

Deportes | 14/02/2023 - Hace 1 año
Saúl Canelo Álvarez podría pelear en el Akron

Luego que se anunciara que la próxima pelea del multicampeón de boxeo sería en México, hay varias opciones de sedes. Pues si bien en un principio se manejó que pelearía en la Plaza de Toros México, hoy hay otra posibilidad. Pues Saúl Canelo Álvarez podría pelear en el Akron, de Guadalajara, Jalisco.

 

Fecha confirmada

Por lo pronto, aunque aún no hay una sede establecida, por lo menos ya se tiene la fecha pautada. Será el próximo 6 de mayo, el rival, parece que también está aprobado, se trataría de John Ryder. Pero falta definir el lugar en donde se estaría llevando a cabo este combate.

Y es que La Plaza de Toros de Guadalajara es otra de las sedes que sonó de cara a la pelea del Canelo Álvarez en México. Algo que no suena descabellado, ya que el púgil siempre ha manifestado la idea de pelear frente a su gente. Y más ahora que su intención es que sea precisamente en territorio mexicano.

 

Sin embargo, trascendió que otro escenario que se suma a la pelea por tener la próxima batalla de Saúl Álvarez podría pelear en el Akron. Que sin problemas supera el aforo que podrían tener en las dos mencionadas previamente. Aunque nunca ha albergado un evento de este tipo en su historia, por lo que habría que valorar la posibilidad.

Canelo Álvarez

Fotografía: Twitter

Otro dato importante es que Saúl Canelo Álvarez ya peleó en la Plaza de Toros México, en el lejano 2011. Fue hace 12 años, cuando se midió ante el puertoriqueño, Kermit Cintrón, a quien venció sin complicaciones. En una noche espectacular, por lo que es la opción más viable.

Te puede interesar: Con inversión histórica, buscarán revivir el futbol en Veracruz

Es así, como se espera que en próximos días se den a conocer los pormenores de cara a la primera pelea de Álvarez del 2023. Luego de volver de una cirugía en la muñeca, lo que servirá como preparación para la revancha ante Dimitry Bivol.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram