En los últimos días ha trascendido un rumor entorno al boxeo mexicano, se habla del retiro del Canelo Álvarez. Y es que, en una entrevista, se le cuestionó al púgil jalisciense sobre este tema. A lo que dio una fecha tentativa, pero antes de dejar el profesionalismo, puso en claro un sueño que tiene en próximas peleas.
Sueña en grande
Con 33 años de edad, Saúl Álvarez reconoce que el final de su carrera boxística está por terminar, pero antes de colgar los guantes de manera definitiva quiere cumplir el sueño de poder salir a un escenario majestuoso aquí en el país. Se trata del Estadio Azteca, un inmueble en el que buscaría terminar la carrera boxística Saúl Álvarez.
Boxing's biggest stage is set for #CaneloCharlo 🏟️ @canelo vs. @TwinCharlo 9.30 on SHO PPV. pic.twitter.com/Uridxw0HOa
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) August 21, 2023
Canelo mencionó que le quedan a lo mucho cuatro años de carrera, pues considera que 37 años es una buena edad. El tapatío también ha actuado en otros grandes recintos como la T-Mobile Arena. MGM Grand Garden Arena, AT&T Stadium, Hard Rock Stadium, Alamodome e incluso en el Madison Square Garden de Nueva York.
Por lo pronto, el próximo 30 de septiembre tendrá una contienda importante ante Jermell Charlo. Posteriormente, intentará buscar la revancha frente a Dimitri Bivol, pero esto aún no se confirma. El hecho es que ante el retiro del Canelo Álvarez, quiere que sus últimos años sean llenos de buenos combates, para irse con la frente en alto del boxeo.
Te puede interesar: Alexa Moreno conquistó oro en la Copa de Gimnasia Artística
Es así, como el final de uno de los pugilistas más exitosos e importantes de la actualidad está por llegar. Será cuestión de tiempo para saber si el campeón de los pesos súper medianos seguirá por buen camino. O si poco a poco irá perdiendo fuerza y por ende, batallas importantes, por lo pronto se enfoca en su combate del 30 de septiembre.